ostia con la griega!! 😍
yo es que creo que estamos en una especie de loop nostálgico ochentero o algo así, y están "versionando" a los clásicos y a todo lo que pillan, porque hay carnaza
los de 40 tacos y más, tienen el regeton (y toda la música actual, de estilo urbano o como lo quieran llamar, la zowi, rosalia, maluma, bad bunny (este dice drexler que es un genio, y algo debe de tener), en fin todo eso) muy atragantado y andan con el spoty quemado de tanto poner queen y nirvana y cosas así...
pero si pones rockfm y es un puto disco rayao, que dirás que el reggeton son todas iguales, pero a la semana de escuchar rockfm estás igual o peor que escuchando puertoricofm o algo así
de hecho, han sacado los40classic (sobre las cenizas de m80) porque claro, los40"normal" solo ponen ritmos urbanos, y pierden a los notanjóvenes y tal...
(luego lo intentaron con los40 dance, absorbiendo a maximafm, pero no lo ha petado tanto...)
en fin, que no me extraña nada que la griega se pasara a lo "retro" y que, además, ponga portadas aun más retro (o retra... ya no se sabe)
por cierto, la noruega morenota es natural o teñida??