lowfour
a mí es que me parece todo fascinante, sin entrar a valorar los temas, sino todo en conjunto, especialmente la parte en que hay unos "grouppies" o algo así (ahora con tuiter, tiktok y tal, pues imagina el alcance del fanboyismo) que van a saco con alguien que claramente tiene deficiencias artísticas importantes...
pero bueno, hasta eso es como "seña de identidad" o incluso de "autenticidad" o algo así
se ve que la gente tiene cierta afinidad por lo chabacano o lo "amateur" o la marca blanca de otra cosa que funciona mejor, pero no está tan al alcance, como si fuera, ves? ese podría ser yo...
quién puede ser tina turner o tino casal? ni dios... pero teñirte el pelo de fucsia y andar asfixiada en mitad de la canción porque se te ha ocurrido dar dos saltos, eso ya...
me pasa algo parecido con el hola y la prensa rosa, salvando algunas distancias (eurovison lo veo una vez al año, me río y ya, el hola está todas las putas semanas, y bueno, lo evito, salvo cuando voy al dentista o algo así), no es periodismo, es basura, pero la gente lee!
bueno, y la prensa deportiva, igual, mastuerzos que no acabaron la eso haciendo crónicas... pero oye, la gente, lee, escucha, debate... yoquesé, sale de su alienación un rato y se divierte...
será una mierda, pero es nuestra mierda
espera, que como youtube no es todavía una gran basura completa, me ofreció varias cosas de tino casal (lo busqué para ver si se parecía al pavo ese finalista o qué) y por eso sé que fue al festival de bendidorm en 1978
y agárrate!
bueno, en su defensa hay que decir que lo de empapuzate es bastante transgresor... ya apuntaba maneras...
pues esto no es lo peor, sino mira quiénes ganaron:
se ve que el neofolk (entonces aun no era neo) estaba ahí que lo petaba... toro negro, eh??
pues flipa, en esa edición actuó grace jones!!
yo creo que grace le dijo a tino, macho, así no llegas a ninguna parte, fíjate en mí... y tino tomo nota