lowfour
tío, mis sobrinas anoche como tu hijo hace un par de meses con el melodyfestivalen ese!
ellas eran del cantajuegos finés y sus histrionicos coristas de colores chillones-fosforito
por el pinganillo me pasan esto;
que yo la de abba la había pillao (y pensaba, va, es un homenaje), lo de pont aeri no la ubicaba, pero vamos, que fijo es un "lib" de esos que metes de la biblioteca de "lib" (o como se llame, samplers?? aunque algunos tendrán copyright, supongo), y lo de mika newton posiblemente sea un "accidente" (porque había que salirse de alguna manera de la frase que estaba "homenajeando" de abba y se puso a florear con un ascenso por la escala o algo así...), pero ya es putacasualidad que mika newton sea ucraniana y participara en eurovision en 2011 (justo antes de que yanukovich hiciera el orco)
al parecer, newton anda mosqueada, y posiblemente tengamos más salseo ahora que ha ganado
pero no esto lo peor...
y qué es?? pues que sospechosamente tuvo una "unanimidad" en el jurado "experto" y el año que viene se cumplen 50 tacos de lo de abba en eurovisión...
vamos, que no había ninguna posibilidad para los demás, solo había que meter un tema no muy repulsivo para pescar el voto popular y ya
y casi se la lían, porque sacaron los fineses 526 puntarros y todo, una salvajada
en fin, esta historia lo tiene todo, tongo, plagio y pesudo-divas de medio pelo