bueno, esto lo cuelo aquí, porque en su conjunto es bastante "eurovisión" todo
han hecho unos cuantos videos con el hastag ese #UkraineSaysThankYou
es todo un condensado de "tópicos" y tal, pero bueno, aparte de que se ve cómo ha ido contribuyendo cada país, está gracioso porque muestra cómo nos vemos los unos a los otros
aunque lo de usar el riff ese de abba que usó madonna en 2005 para su temazo como fondo de "suecia" no sé yo... o clavao,, según se mire, igual lowfour nos comenta algo, aunque como visión "exterior" de suecia no le falta ni "ikea"
es que vas recorriendo los países a los que agradecen y parece todo como un freak parade o algo así, pero que no deja de ser medio entrañable y medio casposo, es raro
nosotros creo que salimos mejor parados que los italianos, o no... porque la banda sonora que nos han puesto debe de ser una de esas "free" de algún repositorio de esos... porque mira que tenemos temazos flamencos y nos cascan eso...
y bueno, los noruegos, no sabes si agradecen o es un clip antibelicista o algo así
lo curioso es que luego no han puesto a sibelius en lo de finlandia, sibelius! que fue el que "musicó" la guerra de independencia finesa frente a los rusos (ni más ni menos!!)
en fin, que se podría pulir un poco, pero los ucranianos agradecen a europa (y japon, y canada, y usa, y australia) y de paso nos hacen un compendio de lo que "somos"
ps. no los he visto todos (aunque el de usa... no sé yo si es que no tenían ganas de currar o qué, eh?)