elarquitecto lowfour totalmente, no sé si es mierder o no, pero es eso de pianito, anclada en el pasado todo me ha recordado a un chiringuito playero para jubilaos en benidorm o algo así
lowfour Me parto, todo el puto día los suecos sacando pecho de Bergman... y aquí lo que miran son policiacos infumables como Beck y tal. Grandísima Fanny y Alexander.
elarquitecto los alemanes es que lo hacen a posta para no tener que organizar el sarao este, eh?? estoy convencido
lowfour Joder parece un Gitano Rumano con la hoguera en el bidón, que saque el acordeón y toque alguna canción de esas del metro
elarquitecto lowfour que saque al menos un cartel, "tot es part del plan" o "alles ist gut" o algo así, no?
lowfour elarquitecto Pues si, queremos más mariconeo y menos ínfulas coñe. A ver la catwoman del chino esta
lowfour elarquitecto Lo que no se yo es si han tenido en cuenta que el jurado tiene más pluma que Chueca entero.
elarquitecto lowfour bueno, hay voto popular también, pero sí, si haces eso, o vas de diva o no cuela
lowfour Ostia, Marlo y Claudio en la ciudad, versión Kaurismakii hasta arriba de coca. TIENES EL PELO MUERTO PRIMO!
lowfour Jajaja que locurón. Uno se lo toma en serio y el otro enseñando el culo vestido de Weird Al Yankovic