lowfour Truño infumable, mal producido y peor mezclado. Solo se oye el puto bajo en mi tele. La próxima vez que me llamen, que lo mezclo mejor seguro
elarquitecto lowfour bueno, pero el do de pecho final, qué?? eh?? me da que la pasta para la coreo y tal se ha perdido en alguna parte... eh?
elarquitecto lowfour tío, te juro que el estribillo para mí es "she is infollablebol" debe de ser un poco trauma o algo, no sé
elarquitecto si con esto no te da un ataque epiléctico, te dan una entrada para amnesia o pacha ibiza
lowfour Por lo menos la iluminación mola mucho... pero ya os dije que era una copia de Faithless la música Minuto 1:25 COPIA de la melodia
elarquitecto lowfour ostia, qué copiada, no?? les puede caer denuncia por plagio o que?? mola más el original, claro
lowfour El de Azerbajan llegaba tarde y ha tenido que salir con la ropa de la moto. Por lo menos si se resbala no se hace daño,
lowfour Ostia no sabia que Ghana estaba en Eurovisión Otro tema de House de Pianito. Este mola más, además mucha más pluma. Esto si