elarquitecto a ver, que si empezamos a incluir países "random" tipo australia en eurovisión, igual la cosa se sale de madre (aun más)
lowfour Pues está muy bien el tema, también mezclado regulero... pero mola COÑO ahora uno con el Didgeridoo Que saquen al canguro y al koala ya
elarquitecto lowfour yo no estoy entendiendo esas uñas igual es rollo rosalia y nosequé, pero no le veo qué aportan al conjunto... nah, este año voy con grecia (subsidiariamente)
lowfour Pero entonces que pasa? Que hoy se vota? OSTIA han puesto dos segundos de Poupée de Cire, Poupée de son, eso si que es un temarral.
elarquitecto esta de luxemburgo despista un rato, eh?? parece chanson francesa y luego se te mete el rollo "fire" medio regetonero, que no sabes a qué estás...
lowfour Que Luxemburgo se dedique a los bancos y a lavar dinero y que se dejen de mandar estos despropósitos.
lowfour Que opinas @elarquitecto? Al final ganan los elfos eh? El de Windows 95 no se, demasiado eurotrash... los croatas son un poco Rammstein y este año no se si toca.
elarquitecto lowfour los hobbits esos no ganan, antes están los croatas, la italiana y el de suiza (estos van el jueves) hoy es más bien quién NO pasa a la final mira los 5 más cortavenas y esos no pasan
elarquitecto mira, puedes votar, porque hoy han participado los suecos noruegos esos hobbtis puedes votar al australiano ese 🤣
elarquitecto lowfour pues no sé, eh? el rollo wicca ese parece que tiene su público... el rollo gritón, imagino
lowfour Tiene cojones que tengan que venir unas australianas a representar el verdadero espíritu europetardo.
elarquitecto lowfour sisi, esto no tiene perdón como no pasen, me voy a pillar un rebote y todo el logan este quién es??
lowfour Lo que pasa es que la puesta en escena de las petardas australianas era un sindiós, sin pies ni cabeza.