lowfour Bueno pues nuestro colega cinta se ha quedado sin curro no?
Cuando he visto el titular de la noticia en Burbuja, ya sabía yo que me habríais mencionado ...
Pues no, no me puedo quedar sin un trabajo que no tenía, porque como he reiterado ante vuestras paranoias, yo NO soy un mercachifle de Internet (a diferencia de otros), yo tengo un oficio de verdad y lo más cerca que he estado de ganar dinero con Internet ha sido reparando a gente su conexión a Internet.
Pero no te preocupes, que en vuestro mundo de fantasía según @elarquitecto (que estos días estará ocupado, o ya sentado encima de hielo) también me paga la Conferencia Episcopal para escribirle a @Jag que no ha visto una nómina de funci en su vida.
Dije que no iba a volver a escribir aquí pero me puede más la satisfacción de llevar razón, y quiero restregaros cómo yo llevaba razón en que el ladrillo NO HA BAJADO ni va a hacerlo mientras el sector pueda seguir joldeando con cojones con el dinero calentito recién impreso.
El viejo funci y funci viejo, que por cierto sigue escribiendo algunos mensajes a las 4 de la mañana @elarquitecto y eso inequívocamente significa que es Nicolás Maduro en persona, sigue sin dar ni una e inventándose fechas mesiánicas. La siguiente fecha que se ha inventado ha sido en octubre, pero en el mismo mensaje que se la ha inventado ya ha dicho que para 2025 si acaso ya llegará la tierra prometida.
Si es que hay que ser cabezón y subnormal para creer en un charlatán que lleva ya 15 años sin dar ni una y seguir creyendo en sus mentiras, no me sorprende que os penseis que estoy a sueldo de una empresa de calvos rusos.
Y reitero que el tonto de los memes sin gracia es un mierdas sin gracia, el peor de todos porque encima de ser un troll sin gracia es un admirador de la gorda ojos de loca y del charlatán de la iglesia de los penúltimos días, literalmente no se puede caer más bajo.