lowfour
y no será propaganda gepeta??
no me lo termino de creer
amplio mis reservas sobre lo que dice el pavo este y el 82%, porque esta peña me da que hace "estadística" guay, pero no tiene mucho conocimiento de "antropología"
es que dudo que hayan pasado de meterles un formulario o algo así a los participantes, con lo que estarían condicionando las respuestas de los participantes a las "prediseñadas" del formulario
pero es que pasa otra cosa, cuando estudias los comportamientos humanos (y los frikis de la "eleccion racional" se topan con este muro una y otra vez) no es sencillo predecir respuestas, especialmente si te paras en "lo racional", porque eres científico y tal... y cómo no vas a elegir eso, pordios!!
lo cierto es que podría pasar que la peña se tope con un "debatiente" muy "pesao" y le diga, vale, lo que tú digas, y finja cambiar de opinión para pasar a otra cosa
yo lo hago constantemente con mis clientes, les doy bola, les digo que sí a todo (bueno, más o menos) y hasta el más facha de los habituales (que me cuenta sus ñapas cayetanas como si fuera su confesor) me dice que tenemos buena sintonía... y lo más gracioso de todo, es que no he necesitado jamás posicionarme netamente, solo no antagonizar, que se queja de pedro sanchez? sisi, loquetudigas... muchos impuestos? sisi, pero es peor si los administran mal (yo me refiero a ayuso, pero no lo digo), sisisi, cierto!
en fin, que un pavo diga en un video que tienen una ia super-persuasiva, me lol bastante, tendría que ver en qué coño se basan para decir eso