pues yo creo que la fase 2 esta que digo yo está bastante avanzada ya
es curioso el paralelismo entre la invasión rusa de ucrania, estuvieron machacando meses antes sobre que no solo había nazis en ucrania, sino que ucrania misma era nazi, zelensky (judío) el nazi master del universo o algo así, y con eso justificaron que iban a hacer limpieza étnica de ucranianos, porque todo aquello era rusia de antiguo y ucrania nunca existió y tal
estamos asistiendo a una campaña cintaspamer casi clavada, y con ministras haciendo de portavoz del relato fantasma sobre israel (ya hubo ex-podemos llamando nazis a los israelies, belarra solo les llama genocidas de momento)
les está faltando que entren los tanques en gaza para ir al full-commitment con las fakesnius
pero mira, lo del hospital les ha delatado, están deseando soltar a los perros de hezbollah y espera a ver qué pasa en siria y tal... y si iran no se mete directamente o algo así, porque israle ha ido demasiado lejos o yoquesé
todo con el aplauso de los guadianes de la moral progre, que nos quieren vender la moto de que todos somos "fachas" menos ellos, si no apoyamos a hamas o algo así (que dirán que son "palestinos" en plan eufemismo)