Cinta_de_Carromero
Puestos a inventar cifras, podrías haberme dicho 7 k netos al mes, que es más de cayetanos no?.....
5k netos al mes no lo cobras ni en Alemania ni en Holanda siendo ingeniero de buenas a primeras.... En puestos de responsabilidad como el mío si, pero es difícil llegar a esa cifra. Te lo digo para que o bien no te inventes las cosas, te las inventes bien a la oficina o que no te engañen los que te presumen tanto. Y se lo inventan.....
Mira, te o explico, no sé a qué ingenieros conoces tú con 5k netos al mes, pero eso se acerca mucho si no sobrepasa a las 5 cifras al año, y eso no lo cobran muchos por aquí. Por otro lado, mira las medianas de salarios en esta nuestra Comunitat..........5k netos al mes lo cobra menos del 1 por mil de la población, se de lo que hablo :-), así que mira a ver si aprendes a exagerar/mentir un poco mejor.
No sé por qué discuto contigo porque es evidente que no sabes de lo que hablas cuando preguntas por qué tengo que pedir permiso, pero para que lo sepas, hay unas cosas que se llaman tablas salariales, y cuando te sales de tablas, hay que hacer un acuerdo especial...... Porque si no, el resto de la gente de la empresa se cabrea porque cobran menos que el nuevo......Y así señores, es como presuntamente me dices que los sueldos ni suben ni van a subir, ya.
Cuando trolees hay que hacerlo bien.
Por ejemplo, cuando trolees con lo de los más de 5k, que a tu alrededor lo cobra todo el mundo, tienes que meter de por medio, que el sueldo base son 4,7 k netos que son unos 85 k brutos y un bonus anual de 40 k brutos por ejemplo.
Eso también me dice que no sabes cómo van las tribulaciones por estos lares.......
No voy a discutir contigo más, me queda claro tu método científico a las certezas observadoras a las que te lleva..... :-).