Cinta_de_Carromero
Mira, hace unos mensajes dije, vamos a ver si este perfil es troll troll, o realmente se cree su Spam demier. Vamos a hablar de temas que conozco muy bien y a ver por dónde sale.
Et voila, a las 5 de la mañana de un domingo, un mensaje hablando de emigrados o trabajadores de Holanda..... Es que esa IA es muy mala macho, pide porfa que te actualicen el software. Y por otro lado, calcula un poquito las diferencias horarias si vas a postear algo en España con respecto a tu país.
Sabes de dónde he regresado yo???? De Holanda jajajaja y me dices lo que me dices, genial!!! Y sabes dónde tengo el centro de ensayos yo? En Alemania!!!!, y me dices lo que me dices!!!! Regenial. Ni más ni menos que a las 5 de la mañana!!!!
Lo dicho, cambia de IA.
Por cierto, no te registraste en burbuja ni te registraras bribón! No porque te de grima, sino porque en el lugar del mundo en el que vivas, las VPNs están capadas por los filtros de aquí.
No te pienso contestar más. Creo que ni siquiera eres una persona física.
P.D. si utilizáis este foro de entrenamiento de pseudobecarios, decirles a vuestros muchachos, que en España no atamos a los perros con longanizas.