Ayer me quedé picuet porque fui al Idealista (si, soy un jodido pervertido y qué!) y me puse a mirar pisoplones en Barna. Ostia puta. Estaban regalados comparado con Mordor-Madrid. Por un mero Kiloton te pillabas un casoplón de escándalo en Diputació o por el Eixample. Incluso en Gracia había cosas!
En Madrid cualquier cosa potente en Justicia o Recoletos o algo así se van a los 1.5 kilotones.
Amoaver... que todo es un desfase absurdo de precios inventados... pero me chocó ver la diferencia BCN vs Madrid. Madrid se ha convertido en el epicentro del mierdismo pisitófilo plusvalístico, que es comprensible viendo a quién tenemos al mando. O quizás reflejan esa inseguridad creada por los lazis y sus banderitas y sus mongoladas?
Por cierto, que vi unas estadísticas de hace poco de que el apoyo a la independencia había caído al 38% y el NO a la independencia estaba en un sólido 53%. Un cambio significativo. Imagino que con no dar la turra día si y día no con el "ho tenim a tocar" pues la gente se le olvida y vuelve a sus preocupaciones reales.
Joder, no me importaría vivir en Barcelona la verdad.. pero el pensamiento de tener que cagarme en la puta madre de un Lazi cada día me genera bostezos.