esas subidas del 7% ya vimos que no eran tales, los notarios no las reflejan, y son más producto de eso, de "idealistas" y tal
otra cosa es el alquiler, que anda muy restringido y los caseros tienen la sarten por el mango (como siempre, no es nuevo, solo que ahora es mucho peor), así que andan haciendo lo del "desahucio" encubierto para echar al inquilino (no renovar contrato) y evitar subidas de renta solo del ipc (que ya es, pero la usura es la usura)
lo que me tiene carcomio es que tengo colegas, supestamente rojeras (de esos que opinan que el psoe es derechas) que ahora me están preguntando por reformas y tal, porque quieren meterse en comprar un piso de los 60-70 (destrozado, por tanto, "barato") y ponerlo en alquiler
pero no por una causa "justa" o algo así, para sacarse el "sobresueldo" de marras, si son 900€ al mes mejor que 800€
y les llamo de todo menos guapos, aunque principalmente parásitos que quieren su mordida del sueldo de un currela porque tiene que vivir en alguna parte (aka aprovecharse de la necesidad ajena)
y ojo que la respuesta es, si no lo hago yo, lo hará otro... y dicen que no serán usureros, solo nivel de "mercado"
me viene lo de cuánto hijodeputa y qué pocas balas...