cuando salió lo de la cartografía de zonas inundables y tal, ya dijimos que habría sitios en los que el pisito™ bajaría, pues eso ya sale hasta en la prensa seria
ejque nosabiamos na!

sabes qué pasa? que el plan general posiblemente se aprobó antes de que entrara en vigor el patricova
yo recuerdo, cuando hacía evaluación ambiental de eso, que lo primero que miraba era el patricova y luego lo de incendios, si metían zona urbanizable en un sitio marcado con eso, pam! incidencia y que lo solucionaran
pero pasaba una cosa (recuerdo un pgou que me llegó que lo consulté a los "jefes"), los pai y tal que pillaban en zona inundable, los "recortaban" justo para evitar entrar en zona delimitada por el patricova, que yo decía, perovamosaver, te están diciendo que eso es zona inundable y tú, sabiendo que está hecho a palmos, te acercas todo lo que puedes, línea con línea... ostia, aléjate 100m o así, no?
pues no... y no se podía hacer nada, porque técnicamente era zona no-inundable... pero todos sabíamos que esas zonas colindantes a las delimitadas por el patricova eran igual o más inundables, porque bastaba con edificar un poco alrededor para machacar todo el contorno y alterarlo de formas insospechadas
no se puede vender!

bueno, con eso habrá lío, porque si están legales, deberían tener licencia de ocupación, concedida por el ayuntamiento, si ahora lo declaran no-habitable, les van a tener que indemnizar