elarquitecto
Que no. que no... que es modus operandi. Solo se apresuran a revelar la identidad de un criminal cuando es sueco "menos mal, no era un iraquí tronado, que si no nos llaman racistas. PELIGRO DESACTIVADO CHICOS, BUEN TRABAJO".
Creo que has pillado perfectamente por donde voy. Desde luego no por el racismo, porque me imagino que casi todos los muertos son inmigrantes o gente currela que no tenía culpa de nada. Me refiero a esa autocensura que está en la causa de que las redes de criminales que ponen una, dos, tres, cuatro bombas al día este mes han sido dejadas hacer porque, "claro, no puedes hacer racial profiling de unos iraquíes. Eso es racista!".
Pues menudo guano de sociedad, la podredumbre está que rebosa el cubo de la basura. Esto no acaba de levantar el vuelo económicamente, sensación de inseguridad brutal, las empresas "guachis" como Spotify se revelan como un auténtico robo a mano armada contra los artistas, ganancias por primera vez y no pagan UN DURO a los artistas.
Ayer vi por primera vez a una chica joven muy guapa con NIQAB en el metro. Al igual que en Bruselas, se va a ir extendiendo, radicalización a saco.
Los cimientos de lo que era ser sueco, calidad, no fliparte, reciprocidad en los negocios, seriedad... está todo socavado.
Recuerdo en 2006 cuando me vine, que el zumo de naranja natural con pulpa y fresco costaba 1.4 euros o menos. Ahora estamos en 3 euros y la calidad es infumable, no tiene pulpa, viene de concentrado. Un zumo cutrón de toda la vida. Pues es un ejemplo del desarrollo que ha habido en este país.