lowfour
che, no te parece raro que haya fotos del antes, del después y ni una sola del "durante" ???
pero que puede ser un rollo "periodístico" de no mostrar negros rompiendo cosas o algo así, ni idea
lo que sí sé (igual los suecos no hacen estas cosas) es que la poli (o quien sea) se infiltra en las manis y luego pasan cosas
fíjate como aquí si que salen fotos de "manifestanes" rompiendo escaparates o haciendo pintadas, en general, suelen ser gente descontrolada, pero che, yo estuve en un par en el que cargó la poli porque había gente lanzando piedras y rompiendo cosas, y ahí todos vimos que a esos no les conocía ni perry, a saber de dónde vinieron (bueno, nos lo imaginamos)
salimos luego en prensa como los "violentos" (los joputas tenían redactado ya el titular antes de la mani y todo, ni cotiza) y fotos bien tochas del enmascarado tirando nosequé o rompiendo tal
pero bueno, que mi impresión sea que todo eso de los eritreos sea un poco "montaje" no significa que lo sea
y claro que se ven 4-5 con palos, pero es que a esos les veo "después", cuando la poli les intenta dispersar de forma bastante rara, la verdad
lo mismo es que es normal que la poli sueca haga esas cosas... eso explicaría la mierda de gangs desatadas que tenéis, eh?