Ungaunga Yo creo que si fuera realmente un problema para ellos, habrían simplemente actuado al respecto, sin dedicar tanto esfuerzo a crear una religión mundial, que ha logrado que la gente corriente acuse al "cambio climático" de que haga calor en verano y frío en invierno.
Yo veo mucho más probable que esto fue una maniobra para crear una nueva religión transversal a todas las culturas del planeta, como decía en este hilo anteriormente, para poder aplicar la agenda malthusiana sin parecer todo lo sociópatas que son.
Fíjate que el sexismo, el racismo y otros similares están totalmente prohibidos y perseguidos en occidente, pero en cambio "el aborto es sagrado" (como decían las de Femen), la misantropía sociopática y/o malthisiana se ve como una postura intelectual respetable y también el clasismo está volviendo a estar socialmente aceptado.
Di que sobra mucha gente, como ha dicho recientemente un ejperto de una de esas organizaciones supranacionales en las que ricos y poderosos van en sus jets privados a decirles a los pobres que su vida es insostenible (la de los pobres), literalmente ha dicho que hay mucha gente "obsoleta" porque ya no pueden ganar dinero, y no pasa nada especialmente.
Di que sobran muchos negros en África, y entonces sí que pasa aunque solo sea un subconjunto de la frase "sobra mucha gente".
Todo eso no es casualidad, el malthusianismo estatal fue una doctrina discutida y aplicada en décadas pasadas pero desde que empezó la religión climática dejó de hablarse públicamente del malthusianismo y empezó a hablarse, cada vez más claramente pero con la excusa climática, de que los pobres sobran.