Entre lo que estuvo claro desde el principio:
-El poder siguió el manual de siempre con el covid, primero ocultarlo, después negarlo, después decir que no es para tanto, después hincharse a mentir...
-De sologripismo nada, es una lotería mortal y las consecuencias a largo plazo las están metiendo debajo de la alfombra para no dar más bajas médicas ni incapacidades, pero es un asunto muy grave
-Es muy contagioso, y también se hincharon a mentir con su forma de contagio porque al haberse llevado la producción de mascarillas al tercer mundo, como de todo vamos, pues no había ni para el personal sanitario. Las autoridades pasaron de negar que las mascarillas sirvieran de algo a ponerlas obligatorias.
y lo que se ha podido ver o leer entre líneas hasta ahora:
-A los chinos se les escapó de su laboratorio de coronavirus de Wuhan, y EEUU lo dijo pero no tuvo cojones a mantenerlo porque esto es con lo único que el estado chino se ha plantado internacionalmente contra occidente. En el resto de campos se las tragan dobladas, pero con esto ya se pudo ver que a Australia les amenazaron por hablar de ello.
-Esto no era ningún plan illuminati, queda claro porque les jodió durante 2 años el chiringuito calentólogo (que esa sí es su prioridad, el malthusianismo decrecentista de los pobres camuflado con una religión falsa) y quedó claro que les pilló con el pie cambiado.
-Las "vacunas" han tenido una efectividad similar a una estampita de la Virgen. Ya dijo Glaxo Kline Smith al empezarse a hablar de vacunas que ellos no iban a ir por ahí porque a un virus de este tipo era mejor combatirlo con medicación que con una vacuna
-En cuanto el poder vio que esto no se iba a acabar por las "vacunas" ni mágicamente, decidieron volver a poner a todo el mundo a zampar pollas y lamer barandillas. Pero ignorar el virus no va a hacerlo desaparecer.
Ha quedado demostrado que los banderilleados lamebarandillas y los magufos de mierda del 5G han estado equivocados.
Pero me alegra que yo sí haya acertado, con las primeras noticias pensé que se quedaría en nada como pasó con el MERS, pero cuando vi que iban a cerrar todo me quedó claro que los políticos españoles no habrían tomado una decisión así de dañina para El Ladrillo de no ser por una situación absolutamente extrema. Así que no tuve dudas que era un virus serio y me lo tomé y me lo he seguido tomando en serio cuando ya todos los demás estaban zampando pollas en la sauna Paraíso (a que sí @elarquitecto ) y además acerté del todo con que las banderillas servían de menos que el artículo 47 de la constitución del 78.
Jódete @elarquitecto que he acertado casi del todo, aunque tú a mí me desees el mal, yo no voy a desear que te dé un cambio climático con la mano solemnemente colocada en el pecho como tantos otros desde que empezaron a banderillear.