Jag
yo sospecho que el truqui ucraniano ha sido meter a los 10-12 batallones (olosequesean) en cuña en un punto muy concreto del frente
es más, en la animación se ve bastante bien que es lo que han hecho
entonces, como los rusos estaban en bragas, les han masacrado
los primeros días han sido masacres
daban del orden de 650 muertos al día, cuando estaban reportando menos de 200 con la ofensiva de jerson en marcha
y claro, a los ruski les ha podido el pánico, porque tienes que reforzar el frente, pero con qué y para qué... hasta los generales y tal han salido por patas... y el tontolnabo ese de lugansk se ha cagado y se ha pirado antes de hora
también se ve en la animación que hay tropas rusas intentando llegar a kupiansk desde bolgorod o por ahí, pero simplemente no llegan
los de izium se ven rodeados y huyen, porque las noticias que tienen es de masacres
joder, si lo hago yo con el AoE o el total war y similares, acumulo tropas y voy metódicamente jodiendo las bases enemigas, primero las flojitas y luego desgaste de las grandotas si eso, que no se podrán reforzar a tiempo
pero en ese frente llevaban como 2-3 meses paraos, desde junio no se ha movido el frente
ni unas trincheras o algo así?? es que no tenían fortificado nada??? o es que les han arrollado por combinación de fuerzas??
que esa es otra, tengo medio claro que no solo ha ido la infantería a pegar tortas, ahí ha pringado hasta los hackers y los partisanos, que al general ese no lo han pillado por casualidad
ya nos enteraremos, porque esto se va a estudiar en los manuales