elarquitecto Es que no la hay, lo más parecido son los simpatizantes que se ponen siempre en contra del stablishment y como el stablishment estaba de parte de Ucrania, ellos se ponen de parte de Rusia. Porque los que pensaban que Putin podía ser un aliado fiable contra tu querido globalismo woke, ya han podido ver desde febrero que no era así.
Sé que ignoras las pruebas que no te dan la razón, pero ya puse cómo Trump fue de los únicos políticos occidentales fuera del grupo de Visegrado en avisar de que la dependencia de Alemania del gas ruso era un error porque les estaba exponiendo a su chantaje. Esto mientras los rusos tenían a gran parte de los altos cargos políticos de Alemania y Francia en el bolsillo, como ha quedado demostrado más adelante.
Y ahí has podido leer cómo lo más parecido a una izquierda en Estados Unidos apoyó abiertamente una negociación con Rusia abierta a cesiones significativas por parte de Ucrania.
Los políticos que oficialmente se han puesto de parte de Rusia en alguna forma, ya sea abiertamente o con el "no hay que humillar a Putin" y el "hay que darles todo lo que pidan para que acabe la guerra" han sido los rojillos nostálgicos de la URSS como Pablo Iglesias y los comunistas italianos (qué subnormales son, si precisamente la Rusia actual es como el Imperio de los Zares que los comunistas derrocaron en 1917) y personajes diabólicos como Henry Kissinger.
Pero nada, con los creyentes religiosos lo que funciona es la fe y las apariencias, no las pruebas concluyentes, así que sigue pensando lo de que a Trump le gusta que putas rusas le meen su cama del hotel cuando va por Moscú a saludar a su amiguete el calvo.