lowfour Esta se hizo famosilla en redes sociales antes de descubrirse como una agente a sueldo de Moscú.
Vino a España ya nacida y estudiaba en una universidad de Madrid, iba de rusa individual emigrada pero su ladrillo, sus continuos viajes y sus contactos con instituciones rusas la delataban como una espía, una enchufada o una prostituta (o todo ello a la vez). Hace años hizo un amago de meterse en política española, la emparejaron con un cayetano gordo como un tonel y todo, está claro que son agentes que el Kremlin envía a cada zona de influencia, adaptados a la cultura local, como hacían en tiempos de la URSS que desde jóvenes ya estudiaban el idioma y las costumbres del sitio que les habían asignado, para que pasen como que son emigrados al sitio y no agentes a sueldo de Moscú.
Pero como las putinas mienten siempre en todo, aun con este personaje paseándose por Mariupol en visita oficial mientras el batallón Azov todavía resistía en Azovstal ... las putinas seguían diciendo que no, que solo es una periodista prorrusa. El propio Zurullov la recomendó como una fuente de información fiable (jajaja, así le va que no acierta ni una).
En el vídeo se la ve hablando en español porque está grabando uno de los vídeos que van dirigidos al mercado en español, de España y América. Les venden que si apoyan a la horda, ellos también podrán vivir en un piso modélico construido en las ruinas de una ciudad arrasada y conquistada.