lowfour lo llevamos diciendo todo el día, no salen las cuentas
que el pavo ese de youtube haya hecho un recuento y le salgan 6000 tanques, no significa que sean útiles
yo me acojo a lo que decían de las btg, y que rusia tiene 170 aprox, a 10 tanques por batallón son 1700 tanques, no tienen más (no pueden mantener tanto tanque, no porque no tengan pasta, sino porque la drena la corrupción)
es más, lo dijimos cuando el video aquel diciendo que usa dedica 70kM solo a mantener su arsenal nuclear, y rusia, con el mismo (en el papel, claro, en la realidad ni de coña) número de ojivas, esos 70kM es el presupuesto total de todo el ejército
siendo que tienen también mismos números de soldados y tal, rusia no hace mantenimiento ni de coña
lo harán los batallones, y lo harán de aquella manera (ya al principio salieron muchos a decir que el estado de mantenimiento de los vehículos rusos era muy deficiente, que había que echarle horas solo a arrancar y tener las ruedas en condiciones, no parecía el caso ruso)
por eso se ven todos esos parques de tanques, puro desguace
claro que se los llevan a reparar, pero las piezas las sacan de esos otros 5000 que contó el youtuber, y llegarán a saber cuándo, porque tampoco tienen aviones (las sanciones han dejado en tierra a areflot y todo lo que no sea sukoi o tupolev o la mierda rusa/china que sea)
joder, es que no sé ni como no se dan cuenta de que toca retirada total y apretar el culete para que no les sigan jodiendo más