oye, @lowfour , tú que has estado entre rusos y tal, todas estas cuentas que nos hacemos nosotros, se las han hecho ellos, no??
quiero decir, que si desde aquí, con info así de "buena", entendemos que meterse en el donbas con esos mimbres es un suicidio, ellos lo deben de saber también, o se nos escapa algo??
bueno, ya decíamos antes de la guerra que intentar invadir toda ucrania sería un desastre, que putin había perdido aunque pudiera ganar la guerra (y ahora encima está claro que no puede)
yo solo me lo explico en plan "ida de olla" total, fanatismo religioso, se han creído sus propias trolas y se piensan que tienen las de ganar porque son "mejores" (raza superior vs raza inferior y toda la mandanga)
y no acaba sino con putin tomando colacao en su búnker rodeado de tropas de la otan o algo así
rusia, desde luego, está ya en quiebra y en camino rápido hacia best-corea (cuando lo tenía todo a favor para hacerse un alter-corea, crear sus propias empresas punteras internacionales, etc, no... se han tenido que ir a por el risk cutre del hipernacionalismo rancio y tratar de joder a la otan, la ue y todo lo que huela a democracia occidental, incluido japon)
que putos cafres