lowfour Joder qué mierda la melody En vez de diva diva diva podría decir mierda mierda mierda que sería más auténtico
elarquitecto lowfour a mí lo único que me parece menos malo es cuando para la música y canta a capela, luego cuatro compases más y fin podrían haber dejao eso y ya, todo lo demás sobra
elarquitecto pues la de ucrania me parece mucho mejor que el badabastu, eh? no estoy entendiendo el vestuario y tal, pero para mi quedaría por encima en la lista
elarquitecto lowfour es que hay que educar a la peña en "eurovisión", si no, no entienden nada ni lo disfrutan
elarquitecto cuando haces las spice girls de hacendado, no tienes pasta para 5 y bueno, pues 3 metes el estribillo al segundo 12 y tiras millas con los otros 3 minutazos como puedes
lowfour elarquitecto Encima parece una canción de queen (don’t stop me now) pero sin la reinona de la mercury que era algo excepcional
lowfour El JJ este parece un anuncio de la Cruz roja pidiendo donaciones pa los niños de ukrania no jodas
elarquitecto no es solo que lo han puesto en blanco y negro, es que tiene formato 4:3 o algo así, cuadrado y sí, será muy mezzosoprano o loquesea, pero cortavenas también luego al final se anima un poco, pero ya estás con las venas echas trizas