lowfour Ostia la Cazi de comentarista en la tele sueca pero está derroidisima de alcohol. Drogas o corridas faciales. Pero que grande es
elarquitecto lowfour nojodas a ver... pero si está también joaquin reyes, no?? ahí al lao de cazi que dice, que va a ganar finlandia?? ich komme!!
elarquitecto no querías que los presentadores dijeran nada?? pues toma dos tazas rtve se la saca!! me lol 🤣 veis como esto solo sirve para un efecto streisand... siejque...
elarquitecto puedes ajustar los colores de la tele, como con las antiguas cartas de ajuste... aunque no creo que sea muy recomendable
elarquitecto lowfour no sé, yo es que estoy sufriendo por la del centro, que me da que no respira de lo encorsetada que va
elarquitecto yo al noruego este no le veo la gracia, porque me recuerda a la eleni foureira, será por el rollo "fuego" y claro, es como una mala copia
lowfour elarquitecto Está de puta madre la cancion de Lux Ahora el friki del Macchiato que le van a matar los italianos
elarquitecto life is like spaghetti, is hard until you make it! con espontánea "fake" de pormedio, y seguratas mazaos parando menos que cinta a una mochilera 🤣
elarquitecto lo de israel es como de segunda división b o algo así, eh? y mira que hemos visto bodrios en este concurso
lowfour Joder qué mierda la melody En vez de diva diva diva podría decir mierda mierda mierda que sería más auténtico
elarquitecto lowfour a mí lo único que me parece menos malo es cuando para la música y canta a capela, luego cuatro compases más y fin podrían haber dejao eso y ya, todo lo demás sobra
elarquitecto pues la de ucrania me parece mucho mejor que el badabastu, eh? no estoy entendiendo el vestuario y tal, pero para mi quedaría por encima en la lista