elarquitecto cómo quieres el piano?? como el café, largo estos bien un rato, pero todo el rato... pfff
elarquitecto creo que cinta tuvo una novia que se le parecía al lucio este, eh? por eso luego se hizo ciberputi o algo así
elarquitecto pero mirala no ha parado de correr, saltar, ahora se cuelga... en fin... creo que para las olimpiadas igual...
elarquitecto LALALALALALALA ich komme wieder... egal was du mir sagst! luego dice más cosas, pero ya en plan muermo
lowfour Le falta chicha al ritmo, pero el lalalala ese es cojonudo. Me mola eso, si estás de peduzo en Berlín en verano igual te vienes arriba y todo
lowfour Joder la griega con esas orejas no te puedes poner ese peinado caramba Se va a echar a volar en un momento dado
elarquitecto che, mira que yo soy muy de hellas, hellas!! pero este año está complicado, eh? encima con la erika por ahí al borde de la sabrina salerno... así no hay quien vaya con hellas
elarquitecto fue a hacerse la depilación al sitio equivocado de ahí lo de survivor, en plan imagine dragons o algo así