elarquitecto oye, no hicieron una versión de voyage? en plan, vuela vuela o algo así? vale, sí, lo he encontrado... dejemoslo pasar
elarquitecto oye, que kant suena a chumino qué va!!!! imaginaciones tuyas la "imaginación": botan hasta los leopardos yo le doy mis 10 puntos también
lowfour elarquitecto No la he visto que estaba despidiendo a mis Invitados aterrados por mis comentarios 🤣
elarquitecto dile a tu socio maltés que ha sido un buen año para malta, mis dieces no así portugal... y espera que luego vienen los turrabastun
lowfour Joder el portugués. Aburre a las ovejas el hijo puta de el. Además tiene pinta de ser el típico mamon que en medio de un fieston apaga la música saca la guitarra y empieza a tocar wonderwall
lowfour Conociendo a los daneses seguro que mandan a la cochinilla para joder a los barbudos. “No coméis cerdo? Pues comeros a la gorrina!”
elarquitecto yo creo que el ventilador no es para efecto "peinado al viento" es para refrigerar las lorzas embutidas en ese traje, eh?
elarquitecto y no le han puesto coreo, porque estando tan cerca del cern, podría joder el colisionador y tal
lowfour elarquitecto Es que si esos jamones entran resonancia con el Acelerador de partículas se puede liar pardisima