lowfour Joder la griega con esas orejas no te puedes poner ese peinado caramba Se va a echar a volar en un momento dado
elarquitecto che, mira que yo soy muy de hellas, hellas!! pero este año está complicado, eh? encima con la erika por ahí al borde de la sabrina salerno... así no hay quien vaya con hellas
elarquitecto fue a hacerse la depilación al sitio equivocado de ahí lo de survivor, en plan imagine dragons o algo así
elarquitecto oye, no hicieron una versión de voyage? en plan, vuela vuela o algo así? vale, sí, lo he encontrado... dejemoslo pasar
elarquitecto oye, que kant suena a chumino qué va!!!! imaginaciones tuyas la "imaginación": botan hasta los leopardos yo le doy mis 10 puntos también
lowfour elarquitecto No la he visto que estaba despidiendo a mis Invitados aterrados por mis comentarios 🤣
elarquitecto dile a tu socio maltés que ha sido un buen año para malta, mis dieces no así portugal... y espera que luego vienen los turrabastun
lowfour Joder el portugués. Aburre a las ovejas el hijo puta de el. Además tiene pinta de ser el típico mamon que en medio de un fieston apaga la música saca la guitarra y empieza a tocar wonderwall
lowfour Conociendo a los daneses seguro que mandan a la cochinilla para joder a los barbudos. “No coméis cerdo? Pues comeros a la gorrina!”