Menudo guano de ciudad en serio. He visto el British Museum que estaba muy bien (me quedo con el Neues Museum de Berlín, que gusto tan exquisito en la renovación), impresionante la colección de momias.
Pero luego me he venido andando hasta el hotel, casi cinco kilómetros y no veas... todo tiendas de cadenas como Zara, Uniqlo, Tiger of DK, etc etc... nada así personal. Tiendas de pakistaníes con fundas de móbiles, cartuchos de vapear y chuminadas varias... Luego está todo lleno de Lamborghinis SUV, Rolls, Porsches... pero la gente la ves medio derroída por la calle. Mogollón de rebaños de musulmanitas todas repintadas pero con el hiyab bien apretado y tunica de esa que llevan. Bastantes burkas, algunos eran hiyabs pero iban con mascarilla para disimular.
La comida un puto infierno, no he visto una sola cosa sin gluten en ninguna tienda. Que nos den. BK y McDonalds tampoco tienen sin gluten, y la hamburguesa sin gluten de Five Guys es que te dan la carne en una hoja de lechuga. JODER QUE GUANO ME ESPERA.
Luego he paseado por algunas de las calles que dicen son más caras... y no me jodas, estaban todos los edificios vacíos, los marcos de las ventanas pintaditos bien en negro para dar contraste, un nombre rimbombante en plan "Vladimirovich Gate", pero si te fijabas estaba todo carcomido por la humedad. Han renovao edificios, les han dado una mano de cal, se los han encalomao a los moros y los rusos ricos y si te he visto no me acuerdo.
En serio, venir de Menorca a London ha sido el mayor error de mi vida. Es como pasar del Eros al Tánatos sin solución de continuidad. De la alegría de la vida a la muerte en vida en un pub John de Mierda. Eso si, las tiendas de delicatessen rusas no faltan.
PERO QUE COÑO ES ESTO.