lowfour
yo entendí que kamala le dijo uno y el tipo dijo, veo uno y dos más! o sea 3
luego reculó, que tenía que ser en fox, kamala dijo que porloscojones (en fino) y parece que van el 10 a la abc o algo así
pero parece que hay "partido"
la movida es que kamala está siendo bastante más precisa que trump en sus propuestas, el tipo solo dice vaguedades y trolas... en lo de pensilvania, ayer, dijo que iba a hacer que la gasolina y la electricidad costasen la mitad...
lo sé porque me salió un pavo del ramo diciendo que para que la gasolina costase la mitad, el barril tendría que bajar a 20$ y eso es la muerte para el fracking y casi todo el sector en general (no cubrirían costes)
pero es que, además, hay declive tocho en usa de todo, y como la única forma de abaratar sería aumentando la producción, sería del todo imposible aunque cubrieras costes...
si acaso convencer a los árabes o incluso a putin que le venda el petroleo a 20$, igual si les das documentos "top secret" lo consigue...
pero vamos que era el ejemplo de que para una cosa que el tipo "promete" es del todo imposible, es el "gancho" del timador
kamala ha dicho que quiere controlar los precios (de los alimentos, de la vivienda ya si eso 4 millones de chabolas) y hacer un decreto contra los especuladores (no es que ella marque precios tope, es que no quiere que haya peña que acapare para vender a sus precios truchos, como pasa con la vivienda y el bnb... ahí lo dejo...)
pues se le han echao encima por "comunista"
a ver qué pasa en el debate, pero lo mismo vemos el hundimiento de trump y todo
ya solo quedarían los "sectarios"