elarquitecto
Como decían los Pixies
Estaba pensando sobreviviendo con mi sister en New Jersey
Ella me dijo que es una vida buena alla
Bien rica, bien chevere
Y voy!
Y me he dado cuenta de que esto hay que enfocarlo en un jodido cartel del petróleo. Rusia sobrevive porque vende petróleo y gas. Y los follacabras, a aparte de traumatizar cabras inocentes, qué hacen? Pues vender petróleo y alfombras horteras.
A esta pandilla basura todo lo que sea inestabilidad les viene de puta madre para sus arcas. Qué necesita Putin? Pasta para pagar su economía de guerra. Y los goat-fuckers psicópatas? Idem, para alimentar al pueblo y que no los cuelguen como al Mussolini.
No es el único factor, pero descuida que es un factor importante en toda esta vaina. Ya se ha ido el petróleo parriba creo.
China pasa. China ya está cambiando a Vladivostok de nombre (a nombre chino, claro) en sus mapas. China se lo va a quedar todo. Cuanto más aislada Rusia, más barato su petróleo. Pero los chinos paaaasan total de meterse en vainas con los moros. Lo de Israel no se la puede refanfinflar más, me da a mi. Aunque igual peco de ignorancia.
Los iranís no iban a dar un "toque". Iban a por todas. De hecho han mostrado en A3 un vídeo triunfal que grabaron con todos los Saheds, y todos los misiles en sus camiones. Como "somos the GOAT of the GOATFUCKERS". Y mira, les han dejado en evidencia total. Es un tigre sin dientes ni uñas.
Por eso ahora reescriben como dices bien @elarquitecto toda la vaina en que "les habíamos avisado".... JAJAJAJA, que puta poca vergüenza, pero siendo de la región y de las costumbres religiosas que son, pues nada nuevo bajo el sol.
Una cosa muy interesante. Ha salido el juden mediático hispanohablante by default, Roni Kaplan (que lo hace muy bien siempre) y ha dicho textualmente que con la ayuda de sus aliados USA, UK y Francia. y otros gobiernos razonables de la zona lograron desactivar el ataque masivo de una forma total.
Marco en negrita esto. Tanto Egipto, como Jordania han dicho que qué coño es eso de tener misiles iraníes pasando por sus cabezas. Yo creo que están un poco hasta la polla de los barbudos también.