lowfour
esto es más divertido que una serie de netflix, hombre, no compares
además, no estoy hasta arriba de curro (no mucho) y tampoco ando mirando teslas polestars y tal
yo creo que junts no ha medido bien las consecuencias de votar no el martes
que ahora el psoe ha pillado una posición de fuerza y se ha visto que el interés de junts es mucho más "personalista" que "social"
esto puede ser un "si es si" que lamine junts, y fijaos lo de las generales de 2023, son quitos por detrás del pp en cataluña (vale que no son autonómicas y tal, pero nomejodas)
la cosa es que el psoe ya ha pasado por un "si es si" y está "reculando", porque una cosa es una ley de amnistía tenga un desgaste y otra que haya una chapuza monumental que no pase ni el placet del TC que supuestamente es favorable al psoe
la incógnita es a ver quién cede ahora, y todo apunta a junts
(aunque el psoe consienta una enmienda cutre para salvar un poco la cara a junts o algo así, pero es como muy complaciente con alguien que ha sido tóxico y corrosivo, a diferencia de erc que va más en todo constructivo)
pero ojocuidao, que lo mismo junts mañana se levanta pensando que con un pp-vox en la moncloa, a ellos les puede ir mejor en cataluña, porque españa es facha y ñorda y tal
solo que sería otro error de bulto, porque serían ellos mismos los responsables (lo que pasa que estas cosas no siempre pasan la factura que toca, porque son como lo de hamas y los amigos de cinta, que es pseudo-religión, o sea, lazismo)