elarquitecto hay que joderse con el oswaldito que nos han asignado, eh?
todo el santo año rajando porque el mundo no es lo suficientemente (buen) cristiano... y cuando llega la fecha más "cristiana" (aparte de la pascua), y nos ponemos todos a derrochar caridad cristiana, el tipo sigue en su senda "evangelista" amargada
che, cinta, es muy sencillo, pones, feliz navidad, aunque me parezcáis todos una panda de hasbaratas o algo así
quedas como un señor, un día, y luego te vuelves al hoyo ese que tienes por casa o te quedas en tu cubículo de granja ciberputi otras 9h más hasta que cumplas los objetivos de spam trucho
Si te refieres a la celebración cristiana, estoy pensando más en los 400 cristianos que llevan 1 año refugiados en una iglesia de Gaza para que no los mate cierto pueblo elegido que tiene barra libre de misiles Made in USA (y también por supuesto en los más de 40.000 civiles que han matado con el patrocinio de occidente). O en los cristianos de Siria que ahora están más en peligro que nunca, gracias al mismo pueblo elegido, a sus lacayos sunníes y al neosultán otomano.
Si te refieres a la celebración social descristianizada así como la hace el R78 o el Corte Inglés, me parece de hipócritas y sepulcros blanqueados ser un hijoputa 360-364 días al año pero intentar compensarlo de boquilla durante unos días.
Todavía no me puedo creer que penseis que cobro por escribir en Internet, ya sea para Wagner o para la Conferencia Episcopal, pero si no os hubiera visto burlandoos del genocidio de Gaza y defendiendo a sus genocidas seguro que tendría más ganas de felicitaros.
Voy a hacer el esfuerzo de pensar que habeis apoyado esa barbaridad porque estais equivocados al igual que lo estais con la vivienda y otros temas, o por pincharme a mí.
A @lowfour le deseo que esté bien y su familia, que pueda ganar suficientes shekels para hoteles de verdad (y no airbnbs que expulsan a los trabajadores de sus casas) y polestars, y que no gaste mucho en vinilos chinos de los que fabrican ahora porque dentro de poco no los podrá escuchar por su ínfima calidad, para la experiencia de un disco es mucho mejor el CD.
A @Jag lo mismo pero cambiando hoteles y polestars por ladrillo si vive de alquiler (para aislarse de la mierda de burbujas inmobiliarias quiero decir, no para himbertir), espero que ya haya podido ver la nómina de su mujer y sepa en tal caso con qué dinero cuentan para escapar de los rentistas
@Ungaunga como no es funcionalmente diverso sí que le deseo directamente una feliz Navidad y Año nuevo para él y los suyos. Lo mismo tengo que acabar como puta por rastrojo por el mundo así que le podré contar de primera mano cómo intentar salir de pobre trabajando (en España solamente se puede haciéndose funci).
Y a ti @elarquitecto que sea otro año que no pilles el cáncer del fibrocemento ni una miocarditis por la n-dosis, en cambio que este fuera el año en que el khan mongol dejara el poder, preferiblemente defenestrado al estilo ruso, o al menos retirado discretamente a una de sus casas secretas con sus amantes y que el nuevo khan firmara la paz inmediatamente con Ucrania.