bueno, primer hito navideño superado, a por el segundo!!
más comida y más "almax" (o similar, antes eran sales de frutas o bicarbonato... así me queda el estómago si me paso con grasas y alcohol, hecho bicarbonato... en fin, es lo que tiene ir cumpliendo años)
no sé vosotros, pero me resulta curioso que hay como desánimo o algo así, no sé si se por las guerras en ucrania y gaza, porque estamos en plena ola gripal (yo he pillao algo, pero ni fiebre ni nada, solo congestión y ya, molesta un poco la verdad...) que parece se ha juntado gripe, covid y el virus ese chino sindical (es sincitial, pero me hace gracia un sindicato de virus dando la lata en los pulmones), o que estamos hasta el toto de amnistías, cintaspamers y nazis rodeando cosas (como las sedes del psoe, por ejemplo)
me acuerdo que en 2019, la gente decía todo ufana, el 2020 va a ser un año cojonudo, el que más acertó fue el que decía que iba a ser un año "especial", y bueno, en general, había buen rollo hacia 2020
luego fue el super año de la pandemia, los confinamientos y... bueno, fue curioso, porque tanto confinarse resultó que dio un poco de respiro a algunos ecosistemas y pudieron regenerarse algo (ese verano se volvieron a llenar de mosquitos los parabrisas)
pero este 2023, parece que nadie ve 2024 como algo deseable o "especial" o algo así, y que todo es un poco "más de lo mismo" pero en plan, santa rita que me quede como estoy que vienen curvas...
o qué?? son imaginaciones mías??
aunque yo veo 2024 un año lleno de "oportunidades" (como dicen los chinos en las crisis...)
igual cinta se puede permitir el zulo ese que anda buscando en lavapiés y dejar por fin el sótano de su madre, quien sabe
ánimo! y a por las gambas!! (o el marisco o loquesea que tengáis en la mesa!)