nosotros "sabemos" (sospechamos) que culicagao en (1) lo que hace es seguir el mandato de putin, porque iran es socio preferente del putinato y no se toca
no sabemos por qué israel ataca iran de primeras, pero la excusa fue "nukes" (que llevan 30 años con ella, la verdad, y nunca ha sido cierta)
de hecho, los tolais usan su programa nuclear no tanto para fabricar bombas o algo así, como para negociar, o sea, venga va, no me monto una nuke, pero me dejais comerciar con china, construir un oleoducto por kazajstan (loquesea) y no me bloqueais la bolsa de petro-rublos (o sea, petroleo no indexado en dólares sino en loquesea)
luego los puntos 2-3-4 lo hemos comentado ya, y como la tulsi gabarovna intentó pararle, incluso el carlson trucker dio la brasa a saco, los maga chinaos... pero el culicagao que quería ser el "boss"
5 nos mosquea a todos (mi teoría es que han fallao, bueno, ahora no estoy tan seguro, pero es raro todo...
aquí comentamos que igual todo es una "palanca" de negociación -> elarquitecto ) posiblemente sea más un "toque" en plan, podemos joderos cuando queramos... pero no sabemos a cambio de qué
y bueno, ahora 6 es más que obvio que culicagao anda como pollo sin cabeza porque fijo que le contaron que un bombardeo y fin del conflicto... o sea, solo la puntita, nada de guerras chungas y tal....
pero claro, la realidad es la que es y tirar bombas nunca ha sido una baza diplomática precisamente
cuando tiraron la bomba en hiroshima y nagasaki, japon ya estaba "rendido", vamos, adelantó dos semanas o así la rendición... lo mismo en 1945 cuando bombardearon hasta arrasarlo con los incendios dresden, totalmente innecesario y de nulo valor estratégico... los ruskis ya habían liberando auschwitz un par de semanas antes...
el phill acaba de añadir más