lowfour
si, yo veo la jugada así
solo que culicago no es un "agente ruso" voluntario, o sea, con convicción o algo así, sino un "abducido" por los ojostiznaos, pancho moreno, tragaburbon, tulsi gabarovna, la leavit (bueno, esta es un busto parlante, tipo ayuso) y tal
por eso la tulsi dijo que los briefing del pentango los hacía ella (no era tanto por rapiñar info para el putinato como para manejar al culicagao)
y bueno, en todo esto se metió el ketaminico que fue el que puso la granja ciberputi mayor del planeta a funcionar (ahora "mejorada" con ia)
y ojo que sospechamos que hizo alguna ñapa en lo del recuento electoral
fue también quien ha facilitado poner comisarios políticos en todos los departamentos y agencias federales (unis incluidas), pero en el fondo ha sido otro pelele
y siguiendo las doctrinas "pelele" le han apartado en cuanto la cosa se salió un poco de control
se ve que no le venía nada bien lo de la ley esa tocha de presupuestos y anduvo amenazando al culicagao, pues pam, ahí tienes la puerta y sabes que si cantas, tenemos métodos para que dejes de hacerlo...
pero te falta lo más grande
no solo tulsi y tal han manipulado al culicagao
ni cotiza ya que los juden-deep-state lo ha hecho igual o más, pero claro, no se podía notar, han mandado al cereales de topo, se han dejado toquetear los cuadros y los puestos de "mando" (jejeje, me da que son más florero que otra cosa ahora mismo), pero en el fondo es lo que tú dices, no están para dejarse robar y menos por unos golfos apandadores
che, si nosotros hemos visto todas las jugadas del ajedrez 4d con 1000 movimientos de anticipación, nomejodas que no hay en el pentagono quienes tienen hasta ia trabajando en exclusiva o algo así
así que cuando el 7 de octubre les pilló en bragas (yo creo que no mucho, eh? pero seguramente no se esperaban algo tan grande y posiblemente igual lo esperaban más tarde), los juden dijeron, pentagono,vamos a cargarnos a estos barbudos, que quieren crear caos en el mundo (mira la que montaron en las unis y tal los belarros) y de paso que ucrania no reciba ayuda...
y se montaron toda esta fiesta
ah, pero tenían un problema, los truchos iban a ganar las elecciones, incluso con kamala
pero bueno, eso casi les ha venido bien, porque así usaron a culicagao en contra de rusia, haciendo como que pasaban de "enterarse" de que estaba culicagao jugando para rusia