pues venía escuchando por la radio el informe este y telita con los juden, eh??
El periodista Yuval Abraham recogió el testimonio de seis oficiales de inteligencia, todos ellos implicados en el uso de sistemas de IA para identificar objetivos de Hamás y de la Yihad Islámica Palestina (YIP) en Gaza, para un reportaje en inglés en el medio independiente +972 Magazine y en hebreo en Local Call. Los testimonios fueron compartidos con el diario The Guardian en exclusiva antes de su publicación.
vale, pues estos mendas han "desarrollado" un sistema "estadístico" que llaman ia (mis cojones morenos, es un algoritmo y ya) para "identificar" a presuntos terroristas
la idea es que luego un tipo "valide" el objetivo y confirme que es "tironucable"
el movidote es que falla como escopeta de feria (bueno, un 20% se estiman, pero me da que como en gaza casi todos son medio militantes de hamas, pues tirando al azar tienes el mismo margen de error)
el movidote bis es que el que "valida" lo hace en 20s (segundos) porque sí, para qué dedicarle más??
o sea, la ia te dice, detectado un posible "tironucable", el pavo mira la "alerta", se rasca el huevo izquierdo y... pam! sello de validación, y en unos segundos, el "tironucable" es volatilizado
os parece poco? hay más!
Dos de las personas que dieron su testimonio señalan que, en las primeras semanas de la guerra tenían permitido matar a 15 o a 20 civiles durante ataques aéreos contra militantes de bajo rango.
vamos, que tienes cuota de "miliantes tironucables" que cumplir al día o algo así
mecagonmivida, ahora las cifras que da hamas me parecen más creíbles (si es que el informe este es genuino, claro)
y bueno, como a veces localizaba al "tironucable" en casa, pues bomba que te mete en casa, porque total, son "tironucables" y, para colmo, no eran de las "guiadas", sino de las de "a bulto"
así que claro, te aparecen 3 coches del joseandres, la ia dice... ummm, sospechosos... validese!! y como el pavo que valida es como cinta, un degenerao, pues validó y atomarpoculo el convoy del joseandres
(esto es una suposición, pero me da que fue algo así)
está muy enfermo el ejército israelí, eh?? tanto o más que los de hamas