Mientras tanto, en la vida real, lejos de las hasbaratas de Internet:
Esto le pasó también a Rusia, cuyo Estado está también muy influenciado por las prácticas talmúdicas, se pensaban que con unos pocos propagandistas pero nauseabundamente machacones iban a poder imponer su visión completamente fuera de la realidad. Pero luego llegó la realidad en forma de Ucrania, donde el hasbarato ruso lleva 2 años diciendo al igual que este otro hasbarato a sueldo de Sión que "están avanzando realmente bien".
Ahora ya de momento tienen el rechazo claro de la población occidental y de cada vez más presidentes: Macron oficialmente, Biden oficiosamente y seguirán sumándose los cobardes que no mueven un dedo hasta que no ven que están en el bando ganador.
Si Estados Unidos dejara de apoyar a Sión en esto, Egipto y Jordania que están comprados por él podrían empezar a actuar y ahí no es ya que los follacorderos tendrían que salir de Gaza corriendo, es que su teocracia totalitaria estaría en peligro de desaparecer, sería a ellos a los que tendrían que recolocar en Madag Estados Unidos o donde sea.