lowfour
pues tienen pinta de ser unos de la complu que llegaron tarde a lo de podemos y se montaron su chiringo
si lo pongo en tuiter, lo de elordenmundial, me "recomienda" perfiles como el pedro baños (el exnosequé en reserva, bueno, creo que le tiraron porque no se fiaban, pro-ruso a muerte y sin disimulo)
de todos modos, lo mismo no son tan ciberputis como parece, porque si no, los habríamos detectado antes, aunque ahora que lo dices, algo me suenan
igual han cambiado la "cúpula" (lo mismo son 2 en un garaje, yoquese, pero parecen bastantes más) y han recibido "órdenes" y tal
pero no nos pongamos paranoicos, en el tema este de israel ya os dije que un colega super tranqui anda engorilao, y no le puedo decir nada porque se enciende como cinta en un hall de una oficina de planificación familiar...
o sea, no es raro que ese sesgo pro-palestina (ignora-barbudos y tal, que es un poco el transfondo, el islam es "bueno", los atentados son "casos aislados" o algo así, y los talibanes... no son verdaderos musulmanes o algo así), pero si ya dicen lo de ucrania, o son muy torpes en sus análisis o se informan por pablo mezquitas