lowfour
es curioso que ocurre exactamente eso, cuanto más "genocidio", menos contacto con "moros", "negros" o simplemente "pobres"
los belarros tienen a sus "palestinos" de cabecera, que suelen ser exiliados o hijos de emigrados o cosas así, que te cuentan sus pelis de terror y que claro, "popla oprimit" y tal
a mí me pasó un cosa muy curiosa con los "palestinos" esos del exilio y tal, que todos eran super amigables y buenrollistas hasta que una me preguntó que de qué parte de palestina procedía... y yo flipando dije que ninguna... fin del buen rollo... bueno, de todo en general, no me volvieron a hablar y no insistí mucho porque ponían como mala cara
fue raro de cojones, pero entendí perfectamente de qué cojones iba toda esa peña
por supuesto, todo amparado por el pce y tal (tal es iu, pero versión extendida)
les puto suda la polla lo que pasa en palestina (de verdad, la realidad corriente) ellos van a contar su peli y a que les des pasta o, como poco, atención (y de paso que odies un poquito más a los judios, judios que llamarán "israel", pero quieren decir judios)
y el periodismo "zurdo" ha comprado todo eso, queriendo o sin querer, y lo difunden sin pudor
no son periodistas, son propaganders, cintaspamers, aka ciberputis
y cuanto menos contacto tienen con los "sectarios", más cintaspamers, claro