elarquitecto
Mira, yo hace 30 años igual hubiera estado ahí, me movía con gente muy antisistema. Pero mucho... pero no eran progremitas lobotomizados que van soltando la homilía feminazi, te dicen que ellos han conseguido la liberación de los gays en los últimos 10 años (mira petarda, mis amiguitas maricas de chueca estaban bien liberadas desde hace muuuuchos años, encima no les pidas que te den las gracias por decir gilipolleces en la uni).
Pero si, lo de Palestina era default. Palestina guena, Israel genocidas. Pero bueno... algo de cierto hay en todo, pero la realidad es mucho más compleja. Hace falta quitarse muchos corsés mentales y leer mucho y darte cuenta de cómo unos y otros te sueltan la propaganda constantemente. El lloriqueo.
Yo soy de lo que decía un grande. "Si voy a entrevistar a Hitler y es un señor encantador y divertidísimo, pues lo cuento. Hitler es un tío encantador. Si voy a entrevistar a la Virgen María y es una grandísima puta, pues lo cuento igual. La virgen maría es una PUTA".
Que grande. Cada vez queda menos gente así.
Ahora tengo amigos de todos los colores, ex-nancys, anarcos que se van a Berlin el 1 de mayo a liarla, ricos, músicos pobres, gente ácrata total que pasa de todo, cayetanos, hippies... todo. Lo único que no acepto son proto-genocidas (ya sean de izquierdas o derechas), barbudos y opusinos.