elarquitecto esto es el equivalente a "juana rivas", pero en el lado machirulo
El ex-marido de Juana la loca se libró de la cárcel por ser italiano y este calvo se va a librar porque ha ocurrido en Australia, que es un país con leyes igualitarias (de verdad, en vez de feministas).
Como judicialmente no tienen nada que rascar, de ahí la obsesión con que el calvo dimita. Pero no @elarquitecto , esto no es la Edad Media como os gustaría a los progres cuando os conviene, ahora ni el rey, ni la reina, ni el presidente del gobierno, ni la ministra de trabajo ni nadie más que una federación puede destituir a su propio presidente porque les salga de los huevos.
Es como si de haberle llegado a Feijoo I el Vacunador los escaños para pactar con el que hace cosplay de los Tercios, cogen y presionan a tu chiringuito de decoradores de interior para que te despidan por progre afeminao. Quiero decir que porque lo seas no significa que te tengan que despedir por ello y muchísimo menos porque lo ordene el que manda en el país como si esto fuera Arabia Saudita.
No sigo el fútbol pero supongo que el calvo es el corrupto típico del entorno directivo del fútbol, un sinvergüenza profesional, así que no me digais que le estoy defendiendo porque yo nunca habría besado a esa, pero está muy claro para cualquiera que no sea subnormal que esta caza de brujas no es por el beso sino que es una guerra entre castuzos por el control de la federación.