lowfour
250 k los primeros.......El colega (legalmente) se mete en el bolsillo según he leído 1 milloncete de nada......pero no nos olvidemos que este personaje además lleva años saliendo en escándalos de corrupción (Rubi....colega...me tienes que llevar al mundial decía el Ex Shaqiro....) que han sido escandalosos pero nadie le hizo dimitir. Hasta ahora se ha librado de todo, ha salido impune y se lo cree.
Yo no estoy nada de acuerdo con el espectáculo, pero estoy menos de acuerdo aún en que este tipo hubiese seguido en el cargo hasta ahora.No por violencia sexual, que también, es que hablamos de corrupción verdadera.
Pero como es amigo de Floren & CIA......
A mi si ganase dinero (no esas cantidades of course) y se lo quiere dilapidar todo en putas y farlopa, allá él, pero es que de limpio no ha tenido nada desde un principio.
Entiéndase que no estoy blanqueando un comportamiento vergonzoso e ilegal de acoso sexual, contrario a la ley, y que no pongo en duda maltratos y vejaciones a las integrantes de la selección. Solamente estoy mostrando agravantes al susodicho. Por desgracia este es el ejemplo de prohombre patrio para muchos, y le han blanqueado medios hasta el absurdo. En fin, tenemos el país que nos merecemos......