bueno, yo no sé quién le escribe las notas al feijoo, pero el tipo se hace unos pistos cojonudos que derivan en empanadas mentales descomunales!
pp+psoe= 94% ???
ya suena raro cuando luego dice que se incorporen el resto de partidos "constitucionalistas"
porque todos sabemos (bueno, los que estamos aquí respirando demoscopia como otros se beben el marca con el desayuno) que sumar sacó algo más de12% igual que vox, o sea, son el 25%
pero es que ni siquiera tienes que oir la parte final, con saber que pp fue 33% y psoe 32%(redondeando) ya no sale el 94%, si acaso 65% (redondeado), le metes los otros dos y sería 90%
entonces, de dónde sale el 94%??? pues supongo que le hicieron la suma fetén (no esta a palmos que os he puesto) y el número pp+psoe es correcto es 64,75%
porloquesea, feijoo eso lo ha leído como 94%
vamos, no se me ocurre otra cosa, porque meter al pnv y tal, no creo...
que yo no sé qué es peor, si el 94% "error" (porque muestra que no sabe sumar 33+31, o que directamente ni sabe el % de voto que sacaron y el 94% le parece una cifra cojonuda, de 350 escaños el 94% es pp+psoe, claroquesi guapi)
o que no sea un error y no esté haciendo el juego ciberputi de cinta, de meter un dato random, como los millones de venezolanos colombianos comprando pisos en madrid o las cientos de miles de mochileras aborteras