el caraqueño no lo entiende (o sí, y por eso nos mete la cortina de humo), los toros es un espectáculo cruel y deleznable y las procesiones se chupan el 80% de muchos presupuestos municipales, lo cual es desproporcionado
los que somos más maduros (cinta, no hablo de nicolás, sino de madurez mental, que te veo venir), sabemos que estas cosas empiezan así... una obra que se cae por aquí, otra sala de exposiciones o casa de cultura que se deja de financiar, libros que se dejan de comprar...
y los cintas delavida diciendo que ole!! que todo correcto, que las corsarias son lo más (nada de un burdo espectáculo para trincar pasta, que por cierto nadie pidió censurar, solo se dijo que era un mierdón)
luego que hay que impedir ciertas publicaciones, ciertos artistas... se hace una lista de "arte degenerado", se crean comités de "calidad" artística y empezamos a ver cosas como esta:
hay que limpiar la cultura de indecencia y tal...
y luego se llega a esto:
primero "sobran" libros y obras de teatro, luego "sobran" personas (y no me refiero a los autores y artistas "degenerados", sino a todo el que pueda haberse "contagiado" de eso)