lowfour
igual me he explicado mal
no digo que no me crea que estén publicando cosas en suecia en plan "ruski war imminent" o algo así
lo que me mosquea es lo que dice jag
quiere rusia escalar todo para darle una patada el tablero en plan nukes??
en qué beneficia a rusia acojonar a suecia (aliado de la otan desde hace dos tardes)
esto tiene pinta de ser el típico gesto de trilero que quiere que mires la mano derecha para hacerte la rula con la izquierda
o sea, guerra inminente poca
ahora, como tengo aquí el gorrito de aluminio y teniendo en cuenta las jugadas de tegnele con las cifras pandemicas y tal... a ver si todo esto no es otra movida "netanyahuniana" para mantener tensión en suecia para que no miremos... qué??
pregunta, no habrá alguna movida que afecte al kristerson? fotos comprometidas? desfalcos? que le metió mano a la becaria que casualmente se llama lewinsky?
es que no me creo que putin esté moviendo submarinos por ahí
ni acumulando tropas (qué tropas???)
o sea, cuál es la amenaza?? nukes?
drones en centrales eléctricas?? cuáles??
es que mira, sino puede con ucrania, que les tira cientos de misiles y drones y no les hace ni medio roto, que tiene marinka porque sacrificó nosecuantos tanques y soldados o lo de bajmut, advivka etc etc (y media armada del mar negro en el lecho del mar criando coral, puentes petaos, trenes, les echaron a gorrazos de jarkov, de jerson... en fin...), qué cojones quiere en suecia?? qué va a hacer??
porque si todo es que se cuelga el gps, pues no sé, usa galileo o lo de elon o yorquese, los chinos tienen tambien no?