ya que ha salido el off-topic best-coreano y las girl-bands que lo petan (en el sur, claro, corea-mala)
me veo en la obligación (moral) de pasaros este vídeo (igual ya os lo he colao antes, que me hace mucha gracia) de un grupo coreano (no best-corea, pero bueno, nadie es perfecto) Leenalchi que mete un poco (bastante) folk en sus temazos... o sea, algo intermedio entre lo del solomillov y las girls generation
a mí estas mierdas me molan, ya ves
es un nivel de mamacharrería "retro" interesante...
esto igual ya tendría que ir a "cultura", pero fijaos que hay competencia entre el k-pop (que no es solo boys-bands), el latin-pop (no es todo regeton) y loquesea que hagan en la anglosfera (aparte de piratear a todo cristo), aunque yo es que no les sigo mucho la pista tampoco (sé que tienen a taylor swift, miley cyrus y a riahana y beyoncé... bueno, hay más, tipo ariana grande, niki minaj, doja cat (bueh, esta me hace mucha gracia también), en fin... un chorro)
en resumen, que el solomillov echa de menos estar en como escuchando musicote en lugar de las "coplas" best-coreanas y tal