lowfour
bueno, en usa ya la dieron en verano, lo que pasa que en el 3T han vuelto a positivo
nosotros hemos dado datos positivos todo el año, y en europa están más o menos igual, por los pelos no es negativo
pero yo sí tengo dudas de que esto vaya a tener una sincronización global, posiblemente veamos más bien una recesión en algunos sectores, en otros no tanto y en otros lo mismo hasta florecen (de hecho, cuéntaselo a los de las placas FV que se están forrando, les falta peña para montar tanta placa, che, si hasta yo estoy un poco hasta el rabo de que me llamen para el papeleo de las ayudas...)
en 2008 no se refundó un carajo el capitalismo, si acaso metieron mano en los balances de los bancos, limpiaron mierda (o la metieron bajo la alfombra en bancos "malos" y tal) y le dieron a la impresora como locos (porque cinta no se ha inventado lo de la impresora, lo de las mochileras sí)
pero ahora en 2022, o mejor dicho, 2023 ya, que veremos estrellarse a los corbatas verdes (os lo vengo informando, los inmo con los que trato están acojonados no, lo siguiente), la cosa irá de no rescatar a nadie, salvo que sea sistémico y, además, necesario para la nueva economía (verde o como la quieran llamar, hay que desconectarse del petróleo y del gas, como sea)