Nos preparan para el guano máximo en Suecia. Dicen que tenemos recesión hasta 2025. Esto lo anuncia un instituto que estudia la coyuntura económica. Tenemos una caída del consumo en otoño que sigue hacia el año que viene. Los tipos al 2.75 en enero y dicen que 2.5 en diciembre 2023. Los cachondos no cuentan lo que habrá entre medias. 4?
Van a bajar los salarios, va a subir el paro por encima del 8%. El consumo se cae… es una recesión larga. Inflación alta. Es una visión más negativa que hace tres meses. Ósea que la ostia debe estar siendo de escándalo… yo vivo en zona premium llena de CEO’s empresarios y artistas y titiriteros y se nota. No quiero imaginar en las zonas lumpen de los suburbios.
“Costatamos que somos muy sensibles a las subidas de tipos. Una subida pequeña causa efectos muy negativos”. Joder que fieras. Lo explico. LOS SUCNORMALES ESTOS SERES DE LUC han pillado créditos hipotecarios donde no amortizan el principal. Eso antes… ahora les obligan a amortizar el principal un 1% al año! JAJA 100 años para amortizar el crédito hipotecario. Que lerdos, si eso es de primero de burbuja.
En serio… el nivel que había en Burbuja y hay aquí a veces supera en dos o tres veces el nivel de los foros suecos, que son lamentaplas.
Vamos lo que yo decía hace años… Todo el mundo diciendo que se me iba la olla, pero yo les decía que lo de no amortizar era un suicidio a medio plazo.
El guano de Suecia se va a estudiar en los libros de historia… espero que se les bajen los humos. Igual debería ir pensando en migrar a España… yo creo que si me pillo un piso patera en el Ejido con lo que tengo sobrevivo con una cañita y una Tapita al día hasta que reviente del asco.
Luego hasta en España se han hecho eco de que igual tenemos cortes de electricidad. Aquí algún asalariado de Putin también andaba cerrando nucleares… y parece que ahora no aguanta el tema. Hasta han explicado que acumulemos agua, que durmamos todos en la misma habitación y que no se qué.
Mira va a pasar el invierno pasando frío su Puta madre, me piro a Almería YA. Y con los dos clientes que tengo ya voy servido.